Las Tunas, Cuba. Viernes 24 de Noviembre de 2017
Home > Cultura > Haila en concierto hoy en Las Tunas

Haila en concierto hoy en Las Tunas

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Haila en concierto hoy en Las Tunas Las Tunas.- Haila María Mompié, una de las exponentes femeninas más reconocidas de la música popular cubana contemporánea, presentará durante un concierto esta noche en Las Tunas su más reciente producción discográfica que lleva por nombre: Mujer de acero.

La reconocida artista festejará con los tuneros sus 25 años de carrera haciendo un regreso a sus raíces mediante la interpretación de géneros que van desde la guaracha hasta la salsa y el son montuno, rememorando aquellos tiempos cuando cantaba con el Septeto La Tradición.

Te traigo flores, Amor a primera vista, Siempre Cuba y El Susto, de la autoría de Isaac Delgado, Carlos Cartaya, Randy Malcom, y Aned Mota, serán interpretados por La Diva en la Plaza de la Revolución Vicente García González, de esta ciudad capital.

De acuerdo con el programa la popular artista se presentará con su música mañana sábado en Amancio y el domingo en Puerto Padre, como parte de la gira nacional Siempre Cuba, con la que pretende llegar a todas las provincias del país y estrenar los temas de su más reciente disco.

La agenda de la artista para 2017 la completan varios compromisos internacionales y la participación en la tercera edición del programa televisivo Sonando en Cuba.

Ex integrante de las agrupaciones Bamboleo y Azúcar Negra, Haila emprendió su carrera en solitario en 2001; desde entonces ha grabado siete discos y colaborado con reconocidos músicos cubanos y foráneos.

Haila María Mompié González es una artista catalogada como una de las grandes intérpretes cubanas, fiel exponente del Son.

Transmisión en vivo por Facebook

/YDV/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Julián Velázquez

Periodista. Graduado de Defectología. Se reorientó hacia el Periodismo y ha incursionado en la radio nacional y provincial. Laboró en Radio Habana Cuba. En Radio Victoria se desempeña como reportero para el tratamiento a los temas de la cultura. Le gusta de la polémica y los trabajos relacionados con el desarrollo social. Miembro de la Unión de Periodistas de Cuba.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


4 × uno =