Deporte

Equipo de fútbol de Las Tunas sigue soñando en grande

Equipo de fútbol de Las Tunas sigue soñando en grandeLas Tunas.- Con un penalti anotado por el portero Sandy Sánchez, el equipo de fútbol de la provincia de Las Tunas venció a Sancti Spíritus y sigue sumando puntos que lo ubican en la clasificación a la hexagonal final de la Liga Nacional.

En el minuto ochenta el cancerbero Sandy salió de su portería y fue hasta la contraria para anotar un penalti y así ganar el partido un gol por cero, lo cual le valió a Las Tunas tres puntos más.

En la cancha Conrado Benítez, de Jiguaní, los del Balcón del Oriente ya acumulan 15 puntos a falta de dos partidos para que concluya la fase clasificatoria.

En la primera vuelta del torneo los tuneros solo acumularon cinco puntos y terminaron en la cuarta posición del apartado A, casi sin posibilidades de continuar en la pelea, pero los tuneros rompieron los pronósticos y en cuatro partidos acumulan ya 10 puntos de 12 posibles.

En gran medida las  incorporaciones de Kárel Pagés,  Sajay Herrera y Héctor Rondón han cambiado la cara del equipo.

Por Las Tunas salieron al terreno con Sandy Sánchez bajo los tres palos, custodiado por Daniel Cantero y Adriel Cantillo como laterales, y por los centrales Sandro Cutiño y Daimar Édgar.

En el mediocampo estuvieron Kárel Pagés, Yúnior González y Luismel Vázquez; mientras que en punta se situaron Dayron Blanco e Israel Quesada, junto a Máikel Celada.

Mañana viernes Las Tunas jugará una final frente a Granma, antes de cerrar el calendario clasificatorio cuando enfrente a Villa Clara, en juego pactado para el próximo domingo.

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

Artículos relacionados

Villa Clara se consolida en segundo lugar en campeonato cubano de béisbol

Redacción Tiempo21

Pablo Civil: Ser campeones, no hay otra alternativa

Roger Aguilera

Dariel Góngora le da la clasificación a los Leñadores en Serie Nacional de Béisbol

Redacción Tiempo21

Enviar Comentario


siete − = 6