Deporte

Equipo de fútbol de Las Tunas sigue soñando en grande

Equipo de fútbol de Las Tunas sigue soñando en grandeLas Tunas.- Con un penalti anotado por el portero Sandy Sánchez, el equipo de fútbol de la provincia de Las Tunas venció a Sancti Spíritus y sigue sumando puntos que lo ubican en la clasificación a la hexagonal final de la Liga Nacional.

En el minuto ochenta el cancerbero Sandy salió de su portería y fue hasta la contraria para anotar un penalti y así ganar el partido un gol por cero, lo cual le valió a Las Tunas tres puntos más.

En la cancha Conrado Benítez, de Jiguaní, los del Balcón del Oriente ya acumulan 15 puntos a falta de dos partidos para que concluya la fase clasificatoria.

En la primera vuelta del torneo los tuneros solo acumularon cinco puntos y terminaron en la cuarta posición del apartado A, casi sin posibilidades de continuar en la pelea, pero los tuneros rompieron los pronósticos y en cuatro partidos acumulan ya 10 puntos de 12 posibles.

En gran medida las  incorporaciones de Kárel Pagés,  Sajay Herrera y Héctor Rondón han cambiado la cara del equipo.

Por Las Tunas salieron al terreno con Sandy Sánchez bajo los tres palos, custodiado por Daniel Cantero y Adriel Cantillo como laterales, y por los centrales Sandro Cutiño y Daimar Édgar.

En el mediocampo estuvieron Kárel Pagés, Yúnior González y Luismel Vázquez; mientras que en punta se situaron Dayron Blanco e Israel Quesada, junto a Máikel Celada.

Mañana viernes Las Tunas jugará una final frente a Granma, antes de cerrar el calendario clasificatorio cuando enfrente a Villa Clara, en juego pactado para el próximo domingo.

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

Artículos relacionados

Béisbol Sub-23: El subcampeón Las Tunas alcanza su primera victoria de la temporada

Redacción Tiempo21

Rafael Viñales jugará con el Parma de la Liga Italiana de Béisbol

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

El ciclista tunero Yans Carlos Arias participará en el Panamericano de Ruta de México

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Enviar Comentario


+ cuatro = 11