Las Tunas, Cuba. Martes 24 de Abril de 2018
Home > Cuba > Canciller de Cuba visitará España, Portugal y Grecia

Canciller de Cuba visitará España, Portugal y Grecia

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La Habana.- El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez, iniciará una gira por España, Portugal y Grecia el próximo lunes 17, informó hoy la cancillería de la isla caribeña.

España será el primer destino los días 17 y 18 donde sostendrá conversaciones oficiales con el canciller de esa nación, Alfonso Dastis, y será recibido por altas personalidades del Estado y el gobierno español, señala la nota publicada en la página web de la institución.

El recorrido del canciller cubano incluye una visita a Portugal los días 19 y 20, y Grecia, el 21 de abril.

En Lisboa se reunirá con su homólogo portugués, Augusto Santos, quien estuvo en Cuba en junio del año pasado, precisa la información.

En Atenas, Bruno Rodríguez y la delegación cubana intercambiarán con el canciller griego, Nikolas Kotzias, y con otras figuras del gobierno, el legislativo y el Estado de la nación helena.   (Prensa Latina)

/YDV/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, una editora, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


ocho − 1 =