Las Tunas, Cuba. Domingo 25 de Febrero de 2018
Home > El mundo > Cuba y San Vicente y las Granadinas refuerzan vínculos bilaterales

Cuba y San Vicente y las Granadinas refuerzan vínculos bilaterales

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Kingstown.- Autoridades de San Vicente y las Granadinas ratificaron el buen estado de las relaciones con Cuba y la voluntad de reforzar ese vínculos en el complejo escenario internacional, informó hoy una fuente diplomática.

El presidente del Parlamento, Jomo Sanga Thomas, recibió en la sede del órgano legislativo a la embajadora cubana en este país, Vilma Reyes Valdespino, quienes abordaron en el encuentro temas de la actualidad internacional y regional.

Ambas partes señalaron la importancia de la unidad de los países de América Latina y el Caribe, especialmente en la compleja coyuntura por la que atraviesa el mundo, indicó una nota de la Embajada de Cuba en Kingstown.

En tal sentido, ponderaron los resultados de la reunión del Consejo Político de la Alianza Bolivariana para las Américas-Tratado de Comercio de los Pueblos, celebrada recientemente en La Habana.

Destacaron el énfasis que puso el evento en la no injerencia en los asuntos internos de los Estados, la defensa de la paz y la unidad.

El presidente del Parlamento de San Vicente y las Granadinas reafirmó la posición de su país a favor del levantamiento incondicional del bloqueo de Estados Unidos contra Cuba.  (Prensa Latina)

/YDV/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, una editora, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


ocho × = 40