• Portada
  • Salud
  • Inauguran en Cuba congreso internacional de urgencias médicas
Salud

Inauguran en Cuba congreso internacional de urgencias médicas

La Habana.- Personalidades de Estados Unidos y América Latina participarán en el VII Congreso Internacional de Urgencias, Emergencias y Cuidados Intensivos, Urgrav 2017, que inicia hoy en el Palacio de Convenciones de esta capital.

Organizado por el Ministerio cubano de Salud Pública y la Organización Panamericana de la Salud, entre otras instituciones, el evento también incluirá el V Congreso Internacional de Enfermería en Medicina Crítica y el IV Foro de la Asociación Latinoamericana de Cooperación en Emergencia Médica y Desastres (Alaced).

Los Congresos Urgrav constituyen un importante acontecimiento científico internacional y es el principal evento de la especialidad en Cuba, donde se divulgan los resultados y experiencias obtenidas en diversas regiones del planeta.

El Congreso Internacional de Urgencias, Emergencias y Cuidados Intensivos sesionará hasta el próximo viernes, con el auspicio de la Sociedad Cubana de Medicina Intensiva y Emergencias, el Grupo Nacional de la especialidad y la Alaced. (Prensa Latina)

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Mejoran servicios de salud en el municipio de Colombia

Esnilda Romero Maña

Desarrolla Cuba actividades por el Día Mundial del Corazón

Redacción Tiempo21

Comienza en Cuba Semana Mundial del Corazón

Redacción Tiempo21

Enviar Comentario


tres − = 1