• Portada
  • Salud
  • Inauguran en Cuba congreso internacional de urgencias médicas
Salud

Inauguran en Cuba congreso internacional de urgencias médicas

La Habana.- Personalidades de Estados Unidos y América Latina participarán en el VII Congreso Internacional de Urgencias, Emergencias y Cuidados Intensivos, Urgrav 2017, que inicia hoy en el Palacio de Convenciones de esta capital.

Organizado por el Ministerio cubano de Salud Pública y la Organización Panamericana de la Salud, entre otras instituciones, el evento también incluirá el V Congreso Internacional de Enfermería en Medicina Crítica y el IV Foro de la Asociación Latinoamericana de Cooperación en Emergencia Médica y Desastres (Alaced).

Los Congresos Urgrav constituyen un importante acontecimiento científico internacional y es el principal evento de la especialidad en Cuba, donde se divulgan los resultados y experiencias obtenidas en diversas regiones del planeta.

El Congreso Internacional de Urgencias, Emergencias y Cuidados Intensivos sesionará hasta el próximo viernes, con el auspicio de la Sociedad Cubana de Medicina Intensiva y Emergencias, el Grupo Nacional de la especialidad y la Alaced. (Prensa Latina)

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Nuevas medidas en Las Tunas para el control de los medicamentos

Darletis Leyva González

Blandas o duras, las drogas siempre son drogas

Redacción Tiempo21

El riñón, un órgano para cuidar todos los días

Darletis Leyva González

Enviar Comentario


cinco × 5 =