Las Tunas, Cuba. Miércoles 26 de Julio de 2017
Home > Las Tunas > Comienza hoy en Las Tunas cuarto proceso de rendición de cuenta

Comienza hoy en Las Tunas cuarto proceso de rendición de cuenta

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Comienza hoy en Las Tunas cuarto proceso de rendición de cuentaLas Tunas.- Este 10 de abril dará inicio en la provincia de Las Tunas el IV proceso de rendición de cuenta de los delegados a sus electores, correspondiente al XVI período de mandato de las Asambleas Municipales del Poder Popular.

A partir de hoy, y hasta el próximo 30 de mayo, el pueblo se reunirá para debatir los principales problemas que afectan a las comunidades y ejercer el gobierno desde la base.

En esta oportunidad, se desarrollarán en toda la provincia un total de tres mil 294 reuniones.

Los pioneros del proceso en la noche de hoy serán los municipios de Manatí, Puerto Padre, Majibacoa y Amancio con dos, tres, ocho y tres reuniones, respectivamente.

Favorecer el diálogo, evitar los monólogos, crear ambientes armónicos y generar profundos debates sobre temas importantes para la población es el llamado de la dirección del Parlamento cubano para este proceso.

Las reuniones de rendición de cuenta deberán ser, además, espacios propicios para identificar, analizar y proponer soluciones a las indisciplinas sociales que afectan la convivencia en los barrios; así como para ejemplificar y resaltar los logros de la Revolución y del trabajo mancomunado de directivos, presidentes de Consejos Populares, y del propio pueblo, que se ven reflejados en avances de las comunidades.

/YDV/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Yaicelin Palma Tejas

Graduada de periodismo en la Universidad «Ignacio Agramonte» de la provincia de Camaguey.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


nueve − 7 =