Las Tunas, Cuba. Viernes 17 de Noviembre de 2017
Home > Cuba > Comienza en Cuba VIII Seminario Internacional de Sanidad Vegetal

Comienza en Cuba VIII Seminario Internacional de Sanidad Vegetal

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La Habana.- El VIII Seminario Científico Internacional de Sanidad Vegetal comienza hoy aquí con el objetivo de compartir resultados científicos y experiencias innovadoras sobre esta rama de la agricultura.

Organizada por el Instituto de Investigaciones de Sanidad Vegetal (Inisav) y la Dirección de Sanidad Vegetal del Ministerio de la Agricultura, la cita reunirá a delegados nacionales para intercambiar sobre control biológico y manejo de plagas.

Asimismo, sobre temas como Diagnóstico y vigilancia fitosanitaria, Plaguicidas químicos y naturales, Inocuidad y seguridad alimentaria, Cambio climático, Medioambiente, Agricultura sostenible, Biodiversidad, Agroecología, Fito mejoramiento, Sistemas de calidad, entre otros.

Las jornadas científicas se desarrollarán en el capitalino Palacio de Convenciones mediante conferencias magistrales, talleres, paneles y presentación de trabajos en carteles.

En el contexto del Seminario se desarrollará el I Encuentro Científico/Académico Inisav-Universidad de la Florida-Universidad de La Habana, así como el XXIII Congreso de la Asociación Latinoamericana de Malezas.

Paralelo al evento, se efectuará una feria comercial asociada con el fin de promover tecnologías y productos e identificar intereses futuros de colaboración en innovación y negocios. (Prensa Latina)

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


2 + = siete