• Portada
  • Cuba
  • Comienza en Cuba VIII Seminario Internacional de Sanidad Vegetal
Cuba

Comienza en Cuba VIII Seminario Internacional de Sanidad Vegetal

La Habana.- El VIII Seminario Científico Internacional de Sanidad Vegetal comienza hoy aquí con el objetivo de compartir resultados científicos y experiencias innovadoras sobre esta rama de la agricultura.

Organizada por el Instituto de Investigaciones de Sanidad Vegetal (Inisav) y la Dirección de Sanidad Vegetal del Ministerio de la Agricultura, la cita reunirá a delegados nacionales para intercambiar sobre control biológico y manejo de plagas.

Asimismo, sobre temas como Diagnóstico y vigilancia fitosanitaria, Plaguicidas químicos y naturales, Inocuidad y seguridad alimentaria, Cambio climático, Medioambiente, Agricultura sostenible, Biodiversidad, Agroecología, Fito mejoramiento, Sistemas de calidad, entre otros.

Las jornadas científicas se desarrollarán en el capitalino Palacio de Convenciones mediante conferencias magistrales, talleres, paneles y presentación de trabajos en carteles.

En el contexto del Seminario se desarrollará el I Encuentro Científico/Académico Inisav-Universidad de la Florida-Universidad de La Habana, así como el XXIII Congreso de la Asociación Latinoamericana de Malezas.

Paralelo al evento, se efectuará una feria comercial asociada con el fin de promover tecnologías y productos e identificar intereses futuros de colaboración en innovación y negocios. (Prensa Latina)

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Países del ALBA-TCP abogan en Cuba por fortalecer integración

Redacción Tiempo21

Presidente Nicolás Maduro llama a impulsar la integración económica entre los países del ALBA

Redacción Tiempo21

Destaca Díaz-Canel valor de integración y unidad para los pueblos

Redacción Tiempo21

Enviar Comentario


9 + = catorce