Las Tunas, Cuba. Viernes 17 de Noviembre de 2017
Home > Cuba > ALBA ratificará en La Habana compromiso con la unidad y la paz

ALBA ratificará en La Habana compromiso con la unidad y la paz

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

ALBA ratificará en La Habana compromiso con la unidad y la pazLa Habana.- El XV Consejo Político de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) reafirmará hoy aquí el compromiso de ese bloque con la unidad y la paz de la región.

Esta reunión deberá ratificar la declaración final de la XIV Cumbre Extraordinaria de jefes de Estado y de Gobierno del ALBA-TCP, celebrada el pasado mes en Caracas, Venezuela, informó la cancillería cubana.

El mencionado documento suscrito por los 12 países miembros del bloque, convocó a impulsar el desarrollo del área y enfrentar los desafíos geopolíticos bajo principios de cooperación, complementariedad y solidaridad.

Bajo el principio de defender la unión, la dignidad y la soberanía de la región, el texto plasmó también el respaldo a Venezuela frente a las agresiones de la oposición interna y la derecha internacional contra el gobierno de ese país.

De acuerdo con los organizadores, este encuentro en la capital cubana afirmará, asimismo, el compromiso del ALBA-TCP con los preceptos de la Proclama de América Latina y el Caribe como Zona de Paz adoptada por la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños en La Habana, en enero de 2014. (Prensa Latina)

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


dos − 2 =