Las Tunas, Cuba. Lunes 20 de Noviembre de 2017
Home > Cultura > William Vivanco se presentará hoy en Las Tunas

William Vivanco se presentará hoy en Las Tunas

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

William Vivanco se presentará hoy en Las TunasLas Tunas.- El popular cantautor cubano William Vivanco se presentará este sábado a las diez de la noche en la Casa de la Música Emiliano Salvador, de esta ciudad, a fin de promocionar temas de su última producción discográfica El mundo está cambia´o.

La trovadora Iraida Williams, administradora de la institución cultural, puntualizó que en este concierto se celebra los 15 años de vida artística del creador por lo que interpretará también números de sus primeros compactos como: La Isla milagrosa y Lo tengo to´pensa´o.

Considerado como unas las figuras descollantes de la música cubana actual, Vivanco es un talentoso intérprete que se distingue por su innato sentido del ritmo, visto a través de su válida incursión en el son, reggae, guajira, blues, rap y la conga.

En sus inicios como cantante, el afamado cantautor formó parte del coro Madrigalista de Santiago de Cuba y cantó en la Casa de la Trova de la propia ciudad oriental, la cual lo vio nacer, en 1975.

Vivanco es reconocido por el público cubano y foráneo por canciones como Negra sálvame, Barrio barroco, Mejorana, Café, Azucena, Girasoles y Lo tengo to’ pensa’o, entre otras.

/YDV/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Julián Velázquez

Periodista. Graduado de Defectología. Se reorientó hacia el Periodismo y ha incursionado en la radio nacional y provincial. Laboró en Radio Habana Cuba. En Radio Victoria se desempeña como reportero para el tratamiento a los temas de la cultura. Le gusta de la polémica y los trabajos relacionados con el desarrollo social. Miembro de la Unión de Periodistas de Cuba.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


nueve × = 36