• Portada
  • Deporte
  • Fútbolistas de Las Tunas enfrentan hoy a Granma en Liga Nacional
Deporte

Fútbolistas de Las Tunas enfrentan hoy a Granma en Liga Nacional

Fútbolistas de Las Tunas enfrentan hoy a Granma en Liga NacionalLas Tunas.- El equipo de fútbol de la provincia de Las Tunas disputará hoy un partido crucial ante Granma en sus aspiraciones por alcanzar la clasificación para la hexagonal final de la Liga Nacional.

En su primera presentación en la cancha de Jiguaní los tuneros remontaron un marcador adverso y doblegaron dos goles por uno a Sancti Spíritus y sumaron tres puntos.

Mientras que Granma también saldó con victoria su primer choque ante los favoritos de Villa Clara al golearlos tres dianas a una y empataron así en el primer lugar del apartado A.

En los juegos efectuados en la primera ronda en Villa Clara en el pasado mes de febrero, los tuneros y los granmenses se llevaron un triunfo por bando, los primeros derrotaron a los bayameses con gol de Daniel Cantero y luego en la quinta jornada cayeron dos anotaciones por una.

De seguro para este segundo partido el DT Rewal Ochoa manejará una alineación compuesta por el portero Sandy Sánchez, los defensas Adriel Cantillo, Daniel Cantero, Héctor Rondón y Sandro Cutiño, los centrocampistas Yúnior González, Sajay Herrera y Kárel Pagés y los delanteros Máikel Celada, Dayron Blanco y Eduardo Carmenate.

Este sábado, Villa Clara enfrentará al conjunto de Sancti Spíritus a partir de las dos de la tarde y Las Tunas contra los locales de Granma dos horas después.

Actualmente Granma lidera el grupo A con 11 puntos, la misma cifra que Villa Clara, luego se ubican los tuneros y espirituanos, ambos con ocho unidades.

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

Artículos relacionados

Completado sexteto a etapa élite de béisbol cubano

Redacción Tiempo21

Pablo Civil: Vamos por el título en la Serie Nacional de Béisbol

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Dos jonrones de Despaigne aseguran la final a los Halcones

Redacción Tiempo21

Enviar Comentario


6 × = cuarenta dos