Las Tunas, Cuba. Viernes 17 de Noviembre de 2017
Home > Cuba > Destacan en Siria condena de Cuba a la agresión de Estados Unidos

Destacan en Siria condena de Cuba a la agresión de Estados Unidos

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Destacan en Siria condena de Cuba a la agresión de Estados UnidosDamasco.- Diversos medios de comunicación sirios destacan hoy la condena de Cuba al ataque estadounidense a la base aérea de Shairat, en la provincia de Homs, y el que califican de «flagrante violación del derecho internacional».

En ese sentido, reseñaron las declaraciones al respecto del viceministro cubano de Relaciones Exteriores Rogelio Sierra y en las cuales se destaca que el ataque «es un atropello contra un Estado soberano que agudiza las tensiones en la región».

Cuba condena esa acción «sin realizar una investigación imparcial, objetiva y transparente y despolitizada» sobre la presunta utilización de armas químicas en la provincia siria de Idleb, reseñaron las publicaciones.

De igual forma, divulgaron «las más sentidas condolencias de Cuba por la pérdida de vidas, incluido niños, ocurridas en Siria como consecuencia de esta y de anteriores agresiones». (Prensa Latina)

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Un comentario

  1. El mundo sabe y conoce los resultados de EE.UU. cada vez que ataca militarmente a un país en busca de “armas quimicas”.
    No merece más comentarios este artículo.
    Grande CUBA!!
    CUBA SOLIDARIA, SIEMPRE DE PIÉ ANTE LA AGRESIÓN DEL IMPERIALISMO.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


− 5 = tres