Cultura

Compañía Teatro Tuyo viva en los escenarios

Compañía Teatro Tuyo viva en los escenariosLas Tunas.- La compañía Teatro Tuyo empezó el 2017 llena de logros, patentes en importantes premios a nivel nacional como el Villanueva de la crítica, que avalan su quehacer, y continúan el año con un trabajo intenso dentro de las fronteras de la provincia y un poco más allá.

En este mes estarán presentando en su sede la obra Superbandaclown, que tantas alegrías le ha regalado al colectivo. Las funciones están programadas para sábados y domingos a partir de este cuatro de febrero y durante tres fines de semana consecutivos, siempre a las once de la mañana.

Superbandaclown resulta la más reciente producción de Teatro Tuyo, un atrevimiento en el mundo musical para el que contaron con el apoyo de importantes artistas de la ciudad de Las Tunas, que le transmitieron conocimientos básicos sobre el canto y algunos instrumentos.

La obra aborda de una forma muy original el respeto a las diferencias y los que se puede lograr cuando se trabaja desde esa misma diversidad por un interés común.

Próximamente Teatro Tuyo realizará un periplo por las provincias de Camagüey, Cienfuegos, Holguín y Matanzas, a donde llevarán la maestría en el clown que Ernesto Parra ha sabido transmitir a los jóvenes que integran el grupo.

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Arrasan Joel y La noche de 12 años, en premios colaterales del Festival de Cine

Redacción Tiempo21

Savia joven para la cultura en Las Tunas

Yanetsy Palomares Pérez

Distinguen a trabajadores de la cultura en Las Tunas

Yanetsy Palomares Pérez

Enviar Comentario


9 − = cuatro