Las Tunas, Cuba. Jueves 23 de Noviembre de 2017
Home > Cuba > Debaten hoy en Cuba sobre riesgos industriales

Debaten hoy en Cuba sobre riesgos industriales

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La Habana.- Especialistas de la industria, el transporte naval y de otros sectores, debaten hoy aquí acerca de las premisas y posibilidades de riesgos de accidentes y las vías para su prevención.

Convocados por la Cátedra de Riesgos de Cuba, copatrocinada por el Instituto Panamericano de Ingeniería Naval (IPIN), los participantes en el encuentro evaluarán, entre otros temas, métodos de análisis y su aplicación en el sector industrial, dijeron los organizadores.

El programa incluye una conferencia magistral acerca de la mecánica de prospección de petróleo off shore y las posibilidades de riesgos en esta esfera.

También comprende el examen y evaluación de incendios y las normativas para evitarlos, así como la seguridad en el transporte naval y los puertos, y el monitoreo de riesgos en el sector empresarial.

La Cátedra, que en diciembre cumplirá 10 años de fundada, está integrada por especialistas de unas 40 instituciones y organismos del país.

Además, forma parte del Capítulo Cuba del IPIN, organismo en el que esta nación ocupa una vicepresidencia. (Prensa Latina)

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


nueve − 3 =