• Portada
  • Las Tunas
  • Analizan en Las Tunas gestión de los Comunicadores Institucionales
Las Tunas

Analizan en Las Tunas gestión de los Comunicadores Institucionales

Analizan en Las Tunas gestión de los Comunicadores Institucionales
Foto: Yaciel Peña

Las Tunas.- Las principales funciones y tareas que tienen hoy en la provincia de Las Tunas los comunicadores marcaron los debates del primer Encuentro de Comunicadores Institucionales, desarrollado en esta ciudad.

En esta ocasión las ponencias de la Máster en Ciencias Yamisleidis Popa Báez, y de los Licenciados Robiel Proenza y José Armando Fernández, destacaron la necesidad de establecer un estrecho vínculo entre los Comunicadores Institucionales y los Medios de Comunicación Masiva del territorio.

Lilian González Rodríguez, presidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular (APPP) en Las Tunas, destacó en el evento que la dirección nacional de la Asamblea del Poder Popular en Cuba aboga hoy por la contribución de los comunicadores en empresas y organismos, a la divulgación de la obra revolucionaria desde sus funciones.

Analizan en Las Tunas gestión de los Comunicadores Institucionales
Lilian González Rodríguez. Foto: Yaciel Peña

Puntualizó además «es necesario que los encargados de instituir y viabilizar la comunicación en las entidades y organismos, faciliten el proceso de análisis del plan de la economía y el presupuesto para el 2017, aprobado por la APPP».

En el evento, primero de su tipo en el año, estuvieron presentes diputados al Parlamento cubano, delegados a la Asamblea Provincial, vicepresidentes del Consejo de la Administración, directores de los órganos de prensa y comunicadores institucionales del territorio.

La Asociación Cubana de Comunicadores Sociales en la provincia de Las Tunas, se creó el 16 de junio de 1992, y cuenta hoy con un total de 122 afiliados distribuidos por todos los municipios.

Su misión radica en la contribución a elevar la cultura comunicacional en entidades y organismos, en pos de garantizar un mejor servicio y afluencia de la información.

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

Artículos relacionados

Realizan inversiones en granjas avícolas de Las Tunas

Julián Velázquez

Valora Viceministro de Comercio Exterior posibilidades de incrementar exportaciones en Las Tunas

Raúl Estrada Zamora

Reinauguran oficina comercial de Etecsa con nuevos servicios en Majibacoa

Yeisnel Vázquez

Enviar Comentario


9 × seis =