Las Tunas, Cuba. Martes 21 de Noviembre de 2017
Home > Educación > Pedagogos debaten en Cuba sobre estrategias educativas

Pedagogos debaten en Cuba sobre estrategias educativas

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Pedagogos debaten en Cuba sobre estrategias educativasLa Habana.- Especialistas y pedagogos de distintas latitudes debaten hoy estrategias educativas para todos los niveles de enseñanza, como parte de la cuarta jornada del Congreso internacional Pedagogía 2017.

De acuerdo con el programa, se abordarán temas relativos a la importancia de la pedagogía en el Sistema Deportivo Cubano y se celebrará el panel especial La Historia a través del audiovisual de la Red en Defensa de la Humanidad, encabezado por el ministro de Cultura de Cuba, Abel Prieto.

Asimismo, se celebrará la decimoprimera Asamblea de la Asociación de Educadores de Latinoamérica y del Caribe, organización que le confirió a Fidel Castro el título Maestro de América en el año 2001.

La víspera, el Premio Nobel de la Paz (2014), Kailash Satyarthi, felicitó a Cuba por contemplar a los niños como una prioridad en sus planes de gobierno, y reiteró su reclamo por el cese de la esclavitud y el trabajo infantil en el mundo.

Pedagogía 2017 se extenderá hasta mañana con la participación de 775 delegados cubanos y más de 2000 extranjeros. (Prensa Latina)

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


+ 8 = doce