Las Tunas, Cuba. Viernes 17 de Noviembre de 2017
Home > El mundo > La Paz acogerá Encuentro de Geógrafos de América Latina

La Paz acogerá Encuentro de Geógrafos de América Latina

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La Paz.- La ciudad de La Paz acogerá el 16 Encuentro de Geógrafos de América Latina, del 26 al 29 de abril, confirmó hoy la Universidad Mayor de San Andrés, organizadora del evento.

El recinto estudiantil convocó a la cita a través de la Facultad de Ciencias Geológicas y la Asociación de Profesionales en Geografía y Recursos Naturales, y su sede será el Campo Ferial Chuquiago Marka de la urbe paceña.

Con el nombre de «Geografía viva desde el corazón de América Latina», el foro estimulará la reflexión académica para el debate y análisis sobre los procesos y temas específicos de la actualidad como globalización, geopolítica, seguridad, políticas socio ambientales y territoriales, cambio climático, riesgo y desastres, dicotomía ciudad-campo e integración regional.

En el encuentro participarán expositores y profesionales de Bolivia, Brasil, Argentina, México, Colombia, Chile, Costa Rica, Cuba, Croacia, Ecuador, Guinea, Honduras, Japón, Nueva Zelanda, Perú, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Rusia, España, Suiza, Estados Unidos, Uruguay y Venezuela.

Según los organizadores, el evento contará de 12 ejes temáticos para conocer los avances de los estudios geográficos en Latinoamérica, con énfasis en la problemática social, económica, política y ambiental, y contribuirán a incrementar los lazos de unión entre los especialistas de la región y el mundo. (Prensa Latina)

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


× 7 = cuarenta dos