• Portada
  • Cuba
  • Empresa telefónica de Cuba incrementará sus servicios en 2017
Cuba

Empresa telefónica de Cuba incrementará sus servicios en 2017

Empresa telefónica de Cuba incrementará sus servicios en 2017La Habana.- Para este año la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa) ampliará sus servicios de telefonía fija y móvil, así como el acceso a Internet, además de incrementar los canales de comercialización.

A través de un foro debate, directivos de Etecsa explicaron que al finalizar enero ya se alcanza un total de 328 áreas públicas con servicio de conexión Wi-FI, lo que representa un crecimiento de 21 nuevos sitios en lo que va de año.

Otra prioridad para la Empresa de Telecomunicaciones es la ampliación de la conectividad a entidades nacionales como los ministerios de Educación y Educación Superior, así como el Banco Central de Cuba, entre otras.

Tania Velázquez, directora de la Dirección Central de Comercial y Mercadotecnia de Etecsa, valoró que 2016 fue un año importante porque se hizo un despliegue de la infraestructura para mejorar y ampliar los principales servicios a la población.

Según divulgó Cuba tiene más de 5,3 millones de líneas en servicio telefónico, de las cuales cuatro millones son móviles.

Muchas de estas inversiones se concentraron en la red celular, por ser una alternativa más confiable, más viable y rápida para expandir los servicios de telecomunicaciones en el país, acotó Velázquez.   (Prensa Latina)

/YDV/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Himno Nacional de Cuba, «morir por la Patria es vivir»

Tania Ramirez

Construirán parque fotovoltaico en Zona de Desarrollo de Mariel, Cuba

Redacción Tiempo21

Concluye en Cuba Congreso Internacional Abogacía 2018

Redacción Tiempo21

Enviar Comentario


6 × = cincuenta cuatro