Las Tunas, Cuba. Miércoles 22 de Noviembre de 2017
Home > Deportes > Bolt ya devolvió oro olímpico retirado por positivo de Carter

Bolt ya devolvió oro olímpico retirado por positivo de Carter

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Canberra.- El velocista jamaicano Usaint Bolt aseguró hoy que ya había devuelto la medalla de oro ganada en el relevo 4×100 metros planos en los Juegos Olímpicos de Beijing-2008 retirada por el positivo de su compañero Nesta Carter.

A su llegada a Melbourne, donde el plusmarquista mundial de 100 y 200 metros y múltiple campeón olímpico y del orbe competirá este fin de semana, Bolt se confesó tranquilo.

Al principio estaba decepcionado, por supuesto, pero en la vida estas cosas ocurren. No estoy triste. Estoy esperando a ver si Nesta acude a la apelación o lo que sea. Ahora estoy esperando a ver qué pasa, pero yo ya he entregado mi medalla, explicó.

El Comité Olímpico Internacional (COI) decidió retirar la medalla de oro conseguida por la posta caribeña tras dar positivo Carter por metilhexanamina, en análisis realizados recientemente.

Bolt competirá a partir de este sábado en las Nitro Athletics Series, donde se enfrentarán equipos de Australia, Nueva Zelanda, Inglaterra, China, Japón y una selección de estrellas que lleva el nombre del jamaicano.

Con acción también los días 9 y 11 de febrero, la lid reunirá a varios de los mejores atletas del mundo, quienes competirán en pruebas novedosas como relevos mixtos, pues cada plantel contará con 24 competidores, a partes iguales entre hombres y mujeres. (Prensa Latina)

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


7 + = catorce