• Portada
  • Deporte
  • Aprovecharé esta nueva oportunidad, dijo el receptor Alarcón
Deporte

Aprovecharé esta nueva oportunidad, dijo el receptor Alarcón

Aprovecharé esta nueva oportunidad, dijo el receptor AlarcónLas Tunas.- Ahora que me dieron la oportunidad, no defraudaré a nadie, entrenaré a toda máquina para mantenerme en forma, significó Yosvani Alarcón tras ser incluido en la nómina de los preseleccionados, con vistas a integrar el equipo Cuba que participará en el IV Clásico Mundial, previsto para marzo.

El receptor titular del conjunto de Las Tunas fue sancionado por un año por agredir al pelotero Alexander Rodríguez en la pasada Serie Nacional, pero teniendo en cuenta su comportamiento posterior al incidente, el castigo fue rebajado a seis meses.

Como reconocí que fue una indisciplina mía, recapacité y continué entrenando todos los días, pues nunca perdí la esperanza de que se me tuviera en cuenta en una preselección, dijo el máscara de los «Leñadores» al canal provincial Tunas Visión.

Alarcón expresó su optimismo luego de esta decisión, teniendo en cuenta que si todo depende de su desempeño durante los entrenamientos, no tendrá problemas para integrar el conjunto que defenderá los colores de la Patria en el Cásico Mundial.

Recordó que cuando conoció la noticia de haber sido escogido para la preselección, no pudo evitar las lágrimas, y desde ese momento internamente hizo el compromiso de no defraudar a la Comisión Nacional de Béisbol que le dio un voto de confianza y al pueblo que siempre lo apoyó.

Declaró lamentarse de la exclusión de la preselección a su compañero Rafael Viñales, que tan bien lució en la anterior Serie Nacional con los Leñadores, pero su juventud —solo 24 años—y calidad le continuarán abriendo el camino.

/YDV/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Dánel Castro, el ímpetu y la garra de los Leñadores

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Sunaylis Nikle: «En Las Tunas me hice campeona»

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Modric, el Balón de Oro y la reivindicación del fútbol

Redacción Tiempo21

Enviar Comentario


9 − cinco =