Las Tunas, Cuba. Miércoles 22 de Noviembre de 2017
Home > Cuba > Compañía del Circo de Cuba gana Medalla de Bronce en Francia

Compañía del Circo de Cuba gana Medalla de Bronce en Francia

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La Habana.- La Compañía Havana, del Circo Nacional de Cuba, logró la medalla de bronce en el 38 Festival Mundial del Circo de Mañana, celebrado en París, Francia, informó hoy la entidad cultural caribeña.

La juvenil agrupación circense cubana interpretó un acto aéreo volante en barra fija con dos levitores.

Según un comunicado del Circo Nacional, Argentina y Cuba resultaron los únicos dos países del continente latinoamericano laureados en el festival galo, donde compitieron los números más innovadores y atrevidos del universo circense, provenientes de más de 17 países.

El evento es el segundo más antiguo de su tipo en el mundo y la Compañía Havana, integrada por ocho gimnastas en esta ocasión, conquistó uno de los mayores aplausos al ritmo del contagioso Cumbanchero, composición del puertorriqueño Rafael Hernández.

La Compañía Havana ganó en su país natal el Grand Prix del festival internacional Circuba 2016, el pasado verano, con el propio número de vuelo en barra fija con levitores. (Prensa Latina)

/YDV/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


− 3 = seis