Las Tunas, Cuba. Jueves 23 de Noviembre de 2017
Home > Las Tunas > Sesiona en Las Tunas la XXI Asamblea Ordinaria del Poder Popular

Sesiona en Las Tunas la XXI Asamblea Ordinaria del Poder Popular

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Las Tunas.- Los delegados a la Asamblea Provincial del Poder Popular de Las Tunas, diputados al Parlamento cubano, presidentes de Consejos Populares e invitados de varios organismos y organizaciones participan este domingo en la XXI Sesión Ordinaria, correspondiente al XI Periodo de Mandato, que a su vez es la primera del año 2017.

Entre los temas que ocupan el debate de la jornada están la evaluación del informe de rendición de cuenta del Consejo de la Administración Provincial y el Dictamen de la Comisión Temporal sobre el mismo.

También se presenta la propuesta del Plan de la economía y del presupuesto de la provincia para el presente año, y se analiza el informe de la Comisión Permanente para la atención a los programas de la Educación, la Salud, el Deporte y la Ciencia, sobre el control y la fiscalización realizada a los hogares de ancianos y casas de abuelos del territorio.

Desde la anterior sesión, celebrada el pasado 22 de diciembre, hasta la fecha, la principal acción en la que estuvo inmerso el pueblo tunero y que será otro de los temas centrales en esta jornada, fue el III Proceso de Rendición de Cuenta del delegado a sus electores, desarrollado en las 674 circunscripciones durante los meses de noviembre y diciembre.

/YDV/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Yaicelin Palma Tejas

Graduada de periodismo en la Universidad Ignacio Agramonte, de la provincia de Camaguey (2016). Atiende los temas de la educación. Desde pequeña le fascinaba ser maestra o periodista, pero se decidió por el Periodismo porque es la manera de expresar lo que siente y ayudar a mejorar su entorno desde su lugar. Le gustan las historias de vida para dar a conocer el mundo que cada persona lleva dentro. Es amante de la lectura, la poesía y el baile. Ha sido premiada en concursos del sector como el Nacional 26 de Julio. Es presidenta del Club Juvenil de la Prensa en Las Tunas. yaicelinpt@rvictoria.icrt.cu

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


cuatro − 1 =