• Portada
  • Deporte
  • Incluyen a Yosvani Alarcón en la pre-nómina cubana para el Clásico Mundial
Deporte

Incluyen a Yosvani Alarcón en la pre-nómina cubana para el Clásico Mundial

Incluyen a Yosvani Alarcón en la pre-nómina cubana para el Clásico MundialLas Tunas.- El pelotero tunero Yosvani Alarcón aparece como uno de los diez nuevos integrantes de la pre-nómina cubana rumbo al IV Clásico Mundial.

En declaraciones a Tiempo21 Alarcón precisó «me siento feliz por esta nueva oportunidad  ya que durante este tiempo me mantuve entrenando y además pedí disculpas al pueblo de Las Tunas y de Cuba por mi actitud.

«Ahora tengo claro que depende de mi asistir al Clásico Mundial y ayudar a Cuba a mostrar la calidad del béisbol de la Isla», refirió el deportista tunero.

En conferencia de prensa Yosvani Aragón, Comisionado Nacional de Béisbol dijo que su caso fue revisado y, teniendo en cuenta su comportamiento y dedicación a los entrenamientos en los últimos meses, se decidió reducir su castigo a la mitad del término.

El máscara tunero fue sancionado a un año sin jugar desde septiembre pasado por una agresión a un lanzador durante un partido de su equipo contra Matanzas.

Alarcón se mantuvo todo este tiempo entrenando y se encuentra en excelente forma física para luchar por un puesto en la selección nacional.

Otros de los incluidos fueron Frederich Cepeda, Dainier Gálvez, Carlos Benítez, Yordan Manduley, Roel Santos, Leonardo Urgellés, Frank Luis Medina, Noelvis Entenza y Dachel Duquesne.

La decena de atletas excluidos la componen Yulexis La Rosa (lesión), Rafael Viñales, Yasiel Santoya, Alexander Malleta, Norel González, Aníbal Medina, Alexis Riera, Alexander Rodríguez, Dany Aguilera y Yoandry Ruiz.

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Granma muestra superioridad en el juego ante el once de Las Tunas

Ernesto Merino Amor

Buscará kárate cubano más plazas para Lima 2019

Redacción Tiempo21

Buscan clasificar a la final categorías inferiores de fútbol de Las Tunas

Ernesto Merino Amor

Enviar Comentario


+ uno = 4