Las Tunas, Cuba. Lunes 20 de Noviembre de 2017
Home > Las Tunas > Exhibe Sucursal Palmares Las Tunas incremento de visitantes

Exhibe Sucursal Palmares Las Tunas incremento de visitantes

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page
Exhibe Sucursal Palmares Las Tunas incremento de visitantes  (Tiempo21/Foto: Rey Betancourt)

El Ranchón La Rotonda en Las Tunas promueve el producto cultural cubano. (Tiempo21/Foto: Rey Betancourt)

Las Tunas.- Un progresivo incremento de visitantes durante la actual temporada de alta turística exhiben las instalaciones de la Sucursal Palmares en la provincia, ubicadas en los municipios de Las Tunas y Puerto Padre.

Marbelys Salas Guerra, directora de la entidad extrahotelera, dijo a Tiempo21 que es significativo para este logro el proceso inversionista llevado a cabo antes de la apertura de la etapa, como la transformación total de la sala de Fiestas Luanda, en esta ciudad.

Precisó la directiva que el centro conocido como la discoteca, abrió sus puertas con gran acogida el pasado mes de noviembre, y en su interior quedaron renovados los sistemas de luces y audio, mobiliarios y la infraestructura de los servicios.

Refirió que las intervenciones en el antiguo restaurante El Baturro, convertido en taberna, tienen gran acogida por la diversidad de ofertas y el nuevo confort en el espacio citadino tunero.

«También invertimos en la superación de nuestros más de 200 trabajadores que reciben a visitantes nacionales y foráneos, y debenprofesar profesionalidad en todo momento», agregó Salas Guerra.

Exhibe Sucursal Palmares Las Tunas incremento de visitantes

Marbelys Salas Guerra, directora Sucursal Palmares Las Tunas.

Destacó además los resultados económicos del Parador La Rotonda, que promedia el mayor índice de visitantes día de la sucursal tunera, y es líder de la calidad en gastronomía para el turismo de la Empresa Palmares en el país.

Al decir de Gregorio Mora Beltrán,trabajador de la entidad, brindan una atención al cliente con una oferta amplia y diversa, que los distingue, a la vez que aprovechan la ubicación privilegiada de la instalación en las afueras de la ciudad de Las Tunas, en un lugar de paso obligado para quienes viajan desde y hacia el Oriente cubano.

En el norteño municipio de Puerto Padre, el restaurante La Marinita, recientemente remozado, recibe giras de los turistas alojados en el Hotel Brisas Covarrrubias quienes realizan visitas a la Villa de Los Molinos.

La Sucursal Extrahotelera Palmares de la provincia de Las Tunas de cara a la temporada alta del sector turístico prevé incrementos durante el 2017.

/YDV/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Adalys Ray Haynes

Periodista. Graduada de la Universidad de Oriente. Máster en Ciencias de la Comunicación, Universidad de La Habana. Se inició como reportera en Radio Victoria. Fue Jefa de Redacción y subdirectora del Sistema Informativo de la Radio en la provincia de Las Tunas. Presidenta de la delegación de la Unión de Periodistas de Cuba en Las Tunas. @adalyssr

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


dos + = 11