Las Tunas, Cuba. Martes 21 de Noviembre de 2017
Home > El mundo > Repercute en prensa serbia discurso de Raúl Castro en cumbre de Celac

Repercute en prensa serbia discurso de Raúl Castro en cumbre de Celac

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Belgrado.- La disposición de Cuba, expresada por su presidente Raúl Castro, de proseguir el diálogo respetuoso con el nuevo gobierno de Estados Unidos ocupa espacio hoy en varios medios informativos de Serbia.

Un despacho de la agencia de noticias Tanjug cita la declaración del mandatario cubano cuando expresó la voluntad «de continuar negociando los asuntos bilaterales pendientes con Estados Unidos, sobre la base de la igualdad, la reciprocidad y el respeto a la soberanía y la independencia de nuestro país».

También recoge la disposición del gobierno de La Habana de mantener el diálogo respetuoso con la administración de Donald Trump y subraya que esa postura está contenida en el discurso de Raúl Castro en la Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños celebrada ayer en República Dominicana.

El diario Politika dio destaque en su página internacional a esta información, que también tuvo eco en los rotativos Blic e Informer.

Por su parte, el canal de televisión pública RTS emitió en sus espacios informativos estas declaraciones del mandatario cubano. (Prensa Latina)

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


3 + = diez