Las Tunas

Reconocen a la industria láctea en Las Tunas

Reconocen a la industria láctea en Las Tunas
Recibieron el reconocimiento Por la senda del Triunfo Anarelis Guerra Góngora, líder sindical, y Arael Martínez Teruel, director de la Empresa Láctea. (Foto: Rey Betancourt)

Las Tunas.- La Empresa de Productos Lácteos de Las Tunas recibió los reconocimientos sindicales Por la senda del Triunfo y la Placa Aniversario 78 de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), en el acto provincial por el Día del Trabajador de la Industria Alimentaria.

La entidad fue sede de la conmemoración por los resultados sobresalientes en el 2016, al asegurar los niveles productivos y económicos contemplados en sus planes.

El colectivo de más de 500 hombres y mujeres logró superar las limitaciones tecnológicas y de materias primas en las industrias, mientras los siete establecimientos de acopio y distribución de leche incrementaron las entregas.

Elena Chaguez Leyva, secretaria general de la CTC en la provincia impuso a cinco trabajadores del sector la distinción Pedro Marrero Aizpurúa, que otorga el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria Alimentaria y la Pesca en el país a quienes llevan 20 y 25 años de trabajo meritorio.

Reconocen a la industria láctea en Las Tunas
Los trabajadores de la Empresa de Productos Lácteos en Las Tunas festejaron el Día del Trabajador de la Industria Alimentaria. (Foto: Rey Betancourt)

Obtuvieron el reconocimiento Osmany Atensio Legrá, Elpidio Pérez Consuegra, René Montes de Oca y Anarelis Guerra Góngora, líder sindical; junto a Daisy Bermúdez Díaz quien por varios años desempeña labores en el área de productos destinados a las Tiendas Recaudadoras de Divisas.

En el acto fueron homenajeadas además las entidades destacadas del ramo, entre ellas la Fábrica de Helados de Puerto Padre, y las empresas cárnica y pesquera.

Los trabajadores de la Empresa de Productos Lácteos de Las Tunas conocieron de la misiva que los convoca a trabajar con eficiencia y que firman María del Carmen Concepción González, ministra del sector y Pedro Manuel Díaz Jover, Secretario General del Sindicato de la Alimentaria y la Pesca.

/YDV/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Central Colombia a punto de estar listo para la zafra

Yanet Lago Lemus

Amancio, tercer ingenio de Las Tunas que produce en la presente zafra

Yaimara Cruz García

Consejo de la Administración de Las Tunas debate sobre problemática de envejecimiento poblacional

Claudia Pérez Navarro

Enviar Comentario


6 × = veinte cuatro