Las Tunas, Cuba. Lunes 20 de Noviembre de 2017
Home > Las Tunas > Celebran su día trabajadores de la Empresa Cárnica en Las Tunas

Celebran su día trabajadores de la Empresa Cárnica en Las Tunas

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page
Celebran su día trabajadores de la Empresa Cárnica en Las Tunas

(Tiempo21/Foto: ReyBetancourt)

Las Tunas.- En la Unidad Empresarial de Base 26 de Julio los trabajadores de la Empresa Cárnica en el municipio de Las Tunas rindieron tributo al Comandante en Jefe Fidel Castro durante el acto local por el Día del Trabajador de la Industria Alimentaria, que se celebra el 25 de enero.

Hombres y mujeres reunidos para festejar la fecha recibieron una misiva firmada por María del Carmen Concepción González, ministra del sector, y de Pedro Manuel Díaz Jover, Secretario General del Sindicato de Trabajadores de la Industria Alimentaria y la Pesca.

La carta insta a mantener en las unidades una mayor participación de los colectivos en los resultados económicos y a desterrar el delito y la corrupción.

Las cuatro entidades de la Empresa Cárnica en el municipio de Las Tunas terminaron el 2016 con resultados favorables y destacado desempeño en la actividad sindical.

La propia Unidad Empresarial de Base 26 de Julio, sede del acto, cumplió su encargo en la producción de hamburguesas, picadillos, masas y ahumados, al sobrepasar con creces las ventas, los ingresos y las utilidades.

Celebran su día trabajadores de la Empresa Cárnica en Las Tunas

Deisy Boada Palomino, dirigente sindical. (Tiempo21/Foto: ReyBetancourt)

Para ello requirieron de la organización de los procesos productivos, que impedían que los trabajadores recibieran beneficios por los incrementos productivos.

Deisy Boada Palomino, encargada de la calidad y secretaria de la sesión sindical en el centro, dijo a Tiempo 21 que el pasado año certificaron las producciones y que disminuyeron las quejas de la población por la calidad del picadillo y otros cárnicos que distribuyen en el territorio.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Adalys Ray Haynes

Periodista. Graduada de la Universidad de Oriente. Máster en Ciencias de la Comunicación, Universidad de La Habana. Se inició como reportera en Radio Victoria. Fue Jefa de Redacción y subdirectora del Sistema Informativo de la Radio en la provincia de Las Tunas. Presidenta de la delegación de la Unión de Periodistas de Cuba en Las Tunas. @adalyssr

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


ocho × = 64