Las Tunas, Cuba. Viernes 17 de Noviembre de 2017
Home > El mundo > Rinden tributo a Ho Chi Minh en aniversario de fundación del Partido

Rinden tributo a Ho Chi Minh en aniversario de fundación del Partido

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Hanoi.- Las máximas autoridades de Vietnam rindieron hoy aquí tributo al Presidente Ho Chi Minh en ocasión del aniversario 87 del Partido Comunista, el cual fundó.

En el homenaje al líder revolucionario en su Mausoleo, que incluyó la colocación de ofrendas florales, participaron el secretario general de la mencionada organización, Nguyen Phu Trong, el jefe de Estado, Tran Dai Quang, el primer ministro, Nguyen Xuan Phuc, y la presidenta de la Asamblea Nacional, Nguyen Thi Kim Ngan, entre otros altos dirigentes.

También en esta jornada, representantes de ministerios y funcionarios del gobierno de Hanoi visitaron el citado Mausoleo y el Monumento a los Mártires.

La fundación del Partido Comunista, el tres de febrero de 1930, se reconoce como un acontecimiento que marcó un viraje en la historia de la revolución vietnamita y la causa de la independencia nacional.

Diversas actividades se realizan en el país por la conmemoración del referido aniversario, en medio del ambiente festivo típico de la celebración por el advenimiento del Año Nuevo Lunar, el próximo sábado. (Prensa Latina)

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


7 × = cuarenta dos