Las Tunas, Cuba. Jueves 23 de Noviembre de 2017
Home > Fidel Castro > Mandatarios de Celac rinden homenaje a Fidel Castro

Mandatarios de Celac rinden homenaje a Fidel Castro

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Mandatarios de Celac rinden homenaje a Fidel CastroBávaro, República Dominicana.- Los mandatarios y representantes asistentes a la V Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) guardaron hoy un minuto de silencio en honor al fallecido líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro.

Fidel Castro fue uno de los principales propulsores de la Celac y un firme creyente durante toda su vida en el sueño de una América Latina unida en la senda del progreso, afirmó el presidente de República Dominicana, Danilo Medina.

Medina pidió el minuto de silencio desde esta localidad del oriente dominicano durante el discurso de apertura de la V Cumbre del bloque creado en México en 2010, pero constituido definitivamente en Caracas, Venezuela, al año siguiente.

El líder histórico de la Revolución cubana, impulsor de la integración del área, falleció el 25 de noviembre último, un hecho que generó muestras de pesar y mensajes de condolencias desde todas partes del mundo. (Prensa Latina)

/YDV/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


+ 8 = quince