• Portada
  • Deporte
  • Las Tunas lista para el inicio de la Serie Provincial de Béisbol
Deporte

Las Tunas lista para el inicio de la Serie Provincial de Béisbol

Las Tunas lista para el inicio de la Serie Provincial de BéisbolLas Tunas.- La cuadragésimo primera Serie Provincial de Béisbol comenzará oficialmente en Las Tunas el próximo sábado 28 de enero, en el estadio Roque Ríos, del municipio Manatí, cuartel general de los actuales campeones, los Guerreros de Manatí.

Pablo Alberto Civil, designado hace unos días director del equipo de los Leñadores, expresó que espera una lid con superior nivel competitivo que la anterior pues ya todos los equipos están conformados y listos.

Civil, quien tuvo a su cargo la responsabilidad de preparar el certamen como Comisionado Provincial, aseveró que durante todo este tiempo los conjuntos se prepararon para esta nueva etapa. Hay varios equipos muy fuertes y eso permitirá ver mucha calidad.

Destacó que el equipo de béisbol de los Guerreros de Manatí son los actuales campeones de la Serie Provincial y por eso se ganaron el derecho de acoger el primer juego ante el conjunto de Jobabo.

Además confirmó que se espera participen los peloteros que aspiran a representar a la provincia de Las Tunas en la venidera Serie Nacional.

Todos los atletas que participaron en la 56 Serie Nacional están convocados para que jueguen porque esperamos que esto le de más colorido y exista un mayor espectáculo. En esta oportunidad los beisbolistas sub 15 y sub 18 no estarán porque se encuentran en su Campeonato Nacional, puntualizó.

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Las Tunas ya tiene sus refuerzos para la segunda etapa de la Serie Nacional de Béisbol

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Completado sexteto a etapa élite de béisbol cubano

Redacción Tiempo21

Pablo Civil: Vamos por el título en la Serie Nacional de Béisbol

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Enviar Comentario


5 × cinco =