• Portada
  • El mundo
  • Valoran liderazgo de Morales como elemento de cohesión en Bolivia
El mundo

Valoran liderazgo de Morales como elemento de cohesión en Bolivia

La Paz.- El ministro de Gobierno, Carlos Romero, afirmó hoy que el presidente Evo Morales logró durante sus 11 años de gobierno cohesionar la heterogeneidad de los movimientos sociales de Bolivia y acercar a la ciudad con el campo.

A su juicio, Morales concretó un liderazgo de legitimidad, sobre todo en los movimientos sociales, situación que era difícil en otros tiempos.

Los movimientos sociales constituyen el núcleo duro que sustenta el proceso de cambio, y es muy difícil un liderazgo unificador, articulador, cohesionador en nuestro país, algo muy complejo, analizó el titular en diálogo con la estatal red radial Patria Nueva.

Opinó, asimismo, que un logro importante del jefe de Estado boliviano es pensar siempre en el futuro del país.

Morales se alista para pronunciar mañana su tradicional mensaje anual a la nación donde resumirá los principales logros durante 11 años de gestión junto con el Movimiento al Socialismo.

El discurso conmemorará asimismo un nuevo aniversario de la proclamación del 22 de enero como Día del Estado Plurinacional de Bolivia.

La fecha recuerda, desde 2010, la asunción del primer mandatario indígena de esta nación andino amazónica. (Prensa Latina)

/YDV/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Red solidaria con Cuba inicia cita anual en Minneapolis, EE.UU.

Redacción Tiempo21

Las preguntas sin respuestas de Cuba a EE.UU. en la ONU

Redacción Tiempo21

Realizarán en Venezuela foro contra el bloqueo de EE.UU. a Cuba

Redacción Tiempo21

Enviar Comentario


siete × 4 =