Las Tunas, Cuba. Jueves 23 de Noviembre de 2017
Home > Deportes > Federativo cubano del béisbol vaticina buena Serie del Caribe

Federativo cubano del béisbol vaticina buena Serie del Caribe

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La Habana.- Higinio Vélez, titular de la Federación Cubana de béisbol, afirmó aquí que el fluido intercambio sostenido con sus organizadores permite vaticinar una exitosa Serie del Caribe, en la cual el equipo de Cuba será muy bien recibida.

Hemos estado en contacto permanente con el presidente de la Liga Mexicana del Pacífico, Omar Canizales, y otras autoridades del evento, y la opinión que nos queda es positiva, sentenció en relación con la cita que comenzará el primero de febrero en Culiacán, México.

A partir de la documentación recibida y el nivel de detalles con que hemos trabajado se percibe seriedad y voluntad de garantizar una buena competencia, algo que siempre satisface, añadió Vélez.

El directivo también destacó que tanto Canizales como Juan Francisco Puello, titular de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC), han insistido en el significado que otorgan a la presencia de Cuba, resalta la edición digital de la publicación quincenal deportiva Jit.

Ambos nos comentaron que hay expectativas en relación con nuestro equipo, y seguimiento en lo que sucede ahora entre Granma y Ciego de Ávila, en el play off de la Serie Nacional, puntualizó el federativo antes de insistir en la voluntad de la nación caribeña de integrarse como miembro pleno a la CBPC.

Es una de las acciones que impulsaremos en los escenarios que se propicien durante el torneo, en el cual igualmente ratificaremos el deseo de acoger la edición del 2020, aseveró. (ACN)

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


+ uno = 10