Las Tunas, Cuba. Jueves 23 de Noviembre de 2017
Home > El mundo > Raúl Castro ofrece condolencias por catástrofe en Kirguistán

Raúl Castro ofrece condolencias por catástrofe en Kirguistán

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Biskek.- El presidente cubano, Raúl Castro, ofreció sus condolencias a su similar kirguiso, Almazbek Atambayev, por los fallecidos en un desastre aéreo cerca de esta capital, informaron hoy fuentes diplomáticas.

Hemos conocido de la catástrofe aérea ocurrida en las inmediaciones de la ciudad de Biskek, que provocó pérdidas de vidas humanas. Le traslado sentidas condolencias, que hago extensivas a los familiares de las víctimas, destaca el mensaje.

Un avión de carga Boeing 747 de la aerolínea turca ACT Airlines se desplomó a apenas un kilómetro y medio antes de llegar al aeropuerto internacional capitalino de Manas, sobre una poblado, donde destruyó 32 viviendas. El saldo de muertos fue de 37.

El avión viajaba de Hong-Kong a Estambul, con escala en esta capital y solo cinco tripulantes a bordo, todos fallecidos en el accidente, ocurrido el pasado lunes, en medio de difíciles condiciones climáticas. (Prensa Latina)

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


+ siete = 11