Las Tunas, Cuba. Martes 21 de Noviembre de 2017
Home > El mundo > Asociación amistosa china con el extranjero recibe a embajador cubano

Asociación amistosa china con el extranjero recibe a embajador cubano

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Beijing.- La presidenta de la Asociación de Amistad del Pueblo Chino con el Extranjero, Li Xiaolin, sostuvo un amistoso encuentro con el embajador cubano en esta nación, Miguel Angel Ramírez, divulga hoy la sede diplomática de la isla caribeña aquí.

Durante la cita, en la capitalina sede de esa agrupación, la funcionaria china repasó sus visitas a Cuba, las cuales – expresó- le dejaron una profunda impresión.

Li subrayó que las relaciones de entrañable amistad entre ambos países tienen profundas raíces históricas.

Por su parte, Ramírez expuso que la conmemoración en fecha próxima del aniversario 170 de la llegada de los primeros chinos a Cuba, será sin dudas una excelente oportunidad para promover los lazos de amistad entre Beijing y La Habana.

Las dos partes debatieron asimismo sobre las acciones conjuntas a realizar, en el marco del significativo acontecimiento.

La presidenta de la Asociación y el embajador cubano reafirmaron el deseo de mantener y ampliar la colaboración mutua para afianzar la amistad y solidaridad entre ambos pueblos.  (Prensa Latina)

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


6 × = dieciocho