Las Tunas, Cuba. Lunes 20 de Noviembre de 2017
Home > Cuba > Sesionará Taller Internacional sobre Psicología en Cuba

Sesionará Taller Internacional sobre Psicología en Cuba

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Ciego de Ávila, Cuba.- Especialistas guyaneses y cubanos debatirán aspectos relacionados con problemas que afectan las relaciones sociales y el bienestar de las personas en el I Taller Internacional de Psicología «Psicoávila 2017», se conoció hoy aquí.

El encuentro sesionará los días 18 y 19 próximos en la Universidad de Ciencias Médicas de Ciego de Ávila, 430 kilómetros al este de La Habana, y tratará temas vinculados con el suicidio, maltrato infantil, alcoholismo con enfoque de género y violencia intrafamiliar.

La Doctora Lourdes Álvarez, directora de relaciones internacionales del centro universitario, señaló a Prensa Latina, que el evento científico está auspiciado por la Embajada de Guyana en Cuba, por lo que asistirán el embajador Señor Halim Majeed y otras personalidades de la nación centroamericana.

Agregó que también estarán presentes los jóvenes guyaneses que cursan estudios de medicina en la universidad avileña, así como psicólogos, siquiatras y otros especialistas afines a la actividad.

Puntualizó que la Doctora de Santiago de Cuba Ileana Gourgt impartirá la Conferencia Magistral Cómo prevenir el suicidio.

Además, se desarrollarán los talleres Atención Psicoterapéutica al paciente alcohólico, Lenguaje no verbal de la Violencia y Prevención y control del maltrato infantil. (Prensa Latina)

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


× 3 = veinte siete