Las Tunas, Cuba. Lunes 20 de Noviembre de 2017
Home > Cuba > Joven Club anuncia nuevo número del Proyecto Mochila

Joven Club anuncia nuevo número del Proyecto Mochila

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La Habana.- El tercer número de Mochila, proyecto de canal de televisión no tradicional confeccionado y distribuido de manera gratuita por los Joven Club de Computación y Electrónica, presentará el 20 de enero su tercer número con propuestas para todos los públicos.

Alexander Díaz Meriño, especialista principal de comunicación institucional de la Dirección Nacional de Joven Club explicó que en esta ocasión aparecerán 61 juegos diferentes para móviles y PC, así como PSP, XBOX, Nintendo, entre otros.

Según el especialista saldrán a la luz algunas aplicaciones las cuales insertarán ejecutables de comunicaciones, herramientas, multimedia y navegación para móviles y PC.

También, abundó, el proyecto contiene material audiovisual aportado por cada territorio cuyos contendidos reflejan sus tradiciones y representatividad, y documentales, imágenes, multimedia, programas de TV, infantiles y de radio.

Entre ellos, acotó, sugerimos los documentales No Os Asombréis de Nada, y Yo Soy Santiago, realizados por Mundo Latino.

El tercer número, expuso, incluye cinco Diccionarios (entre ellos dos muy sugerentes, uno de Hebreo y otro el Oxford de la música).

Díaz Meriño comentó que a las 13 existentes incorporaron una subcarpeta  con 10 revistas de colección por temas.

Mochila propone además, refirió el especialista, seis documentales nacionales, programas deportivos (cuatro Confesiones de Grandes), 159 archivos musicales (del ayer, discografías y variados),  27 CD de la discografía de Silvio Rodríguez, cuatro series animadas y cinco series infantiles.

Asimismo, agregó, programas humorísticos como Deja Que Yo Te Cuente, Vivir Del Cuento, Humor Con Pánfilo, Show con Doimeadiós y un programa con Robertico; también cuatro  novelas cubanas, películas, 13 programas de TV, cuatro series y 73 videos musicales de diferentes categorías.

La carpeta que agrupa materiales foráneos indicó, oferta el filme Asterix y Obelix – Misión Cleopatra – y Asterix y Obelix Contra el César, comedias protagonizadas por el actor francés Gerard Depardieu.

Igualmente, añadió, las siete partes de la saga Harry Potter y una selección de las películas de Jim Carrey. En los estrenos el último éxito del director Woody Allen: Café Society.

La muestra, acotó, contiene información de interés general acerca de Correos de Cuba, Servicios de Joven Club y  Spot de ECURED,y de  Plataforma, entre otros.

Meriño mencionó a la ECURED Portátil del mes de diciembre de 2016, que entre otros sucesos actualizados, contiene los relacionados con la partida física del Líder de la Revolución cubana.

El capítulo de La Pupila Asombrada, dijo, dedicado a Silvio Rodríguez, un libro que abarca todos los símbolos y signos más conocidos y usados a lo largo de la Historia de la Humanidad, dos programas del antológico Detrás de la Fachada, y una selección de libros con obras de Paulo Coelho, Leonardo Padura, Robert Graves, Almudena Grandes, entre otros, completan esa muestra.

Esta tercera edición, aseguró, cuenta con concursos de participación, temas de belleza, cocina, salud, manualidades, y tecnologías, confirmó y los interesados podrán aprender con ellos cómo confeccionar shampoo casero y maquillar los ojos con tonos ahumados.

Asimismo recordó que el público interesado puede suscribirse y convertirse en amigo de la Mochila a través de la invitación que aparece en la carpeta y dejar sugerencias o solicitar contenidos que tratarán, en la medida de sus posibilidades, de ofrecerles. (ACN)

/YDV/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


− tres = 4