Las Tunas, Cuba. Viernes 24 de Noviembre de 2017
Home > Cultura > Empresa telemática cubana estará presente en Feria del Libro

Empresa telemática cubana estará presente en Feria del Libro

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Empresa telemática cubana estará presente en Feria del LibroLa Habana.- La empresa cubana de tecnologías de la información y servicios telemáticos Citmatel ya tiene listo su abanico de productos de cara a la venidera Feria del Libro de La Habana, se conoció hoy aquí.

Beatriz Alonso, directora de esa entidad adscrita al Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente, informó en conferencia de prensa que en esta edición Citmatel presentará más de 30 novedades literarias en los diversos formatos.

A través de nuestra editorial multimedia ofreceremos una treintena de títulos que abordan temas tan diversos como salud, biotecnología, cocina, medio ambiente, ficción, historia y juegos didácticos, entre otros, adelantó Alonso.

La directiva añadió que, igualmente, el stand de Citmatel en la Feria Internacional del Libro de La Habana presentará su catálogo habitual, con más de 200 producciones en audiolibros, ebooks, multimedias, audiovisuales, descargables, así como mediante aplicaciones para los diferentes soportes electrónicos.

Alonso destacó como principal novedad este año la comercialización de la app ‘Administre su negocio’, una herramienta dirigida a los dueños de establecimientos dentro del creciente sector no estatal del país.

Esta aplicación no sólo permitirá hacer más efectivo el negocio del usuario de una forma rápida y sencilla, sino que además dará la posibilidad de realizar el llenado de la Declaración Jurada de los impuestos personales en pocos minutos, explicó.

Citmatel tiene como objetivo desarrollar, producir y comercializar productos y servicios vinculados a la ciencia y la innovación; esta empresa es la encargada del registro de dominio nacional (.cu), un servicio que desde el pasado año ya puede ser solicitado por cualquier persona natural en el país. (Prensa Latina)

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


4 + siete =