Las Tunas, Cuba. Viernes 17 de Noviembre de 2017
Home > El mundo > Cuba participará en feria internacional de turismo en Turquía

Cuba participará en feria internacional de turismo en Turquía

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

feria_estambulEstambul.- A pocos días para el inicio la 21 edición de la Feria Internacional de Viajes y Turismo del Mediterráneo Oriental (Emitt) en esta ciudad, Cuba confirmó hoy su participación, según expresaron fuentes diplomáticas.

La cita se desarrollará entre los días 26 y 29 de enero y, de acuerdo con los organizadores, superará en países y entidades a las ediciones anteriores, pues se esperan 80 expositores estatales y más de cinco mil empresas relacionadas con el sector turístico.

Por parte de Cuba, la delegación estará encabezada por funcionarios de alto nivel del Ministerio de Turismo y contará también con representantes de las firmas Cubanacán, Gaviota y Havanatur, cuyo principal objetivo será la ampliación del mercado emisor desde Turquía y otros países de la región.

La oportunidad de nuevos acuerdos con los turoperadores de la zona se verá favorecida por la reciente apertura de los vuelos directos entre Estambul y La Habana, que la compañía Turkish Airlines inició en diciembre.

La embajada de Cuba en Turquía también confirmó reuniones bilaterales en la agenda de la delegación.

Emitt está considerada como una de las cinco ferias de turismo más importantes del mundo, y en la presente edición contará con 12 pabellones y más de 70 mil metros cuadrados, para recibir a 60 mil visitantes, de acuerdo con los organizadores. (Prensa Latina)

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


− 1 = uno