Las Tunas

Consejo de la Administración se reúne con periodistas tuneros

Consejo de la Administración se reúne con periodistas tunerosLas Tunas.- La máxima dirección de la Asamblea Provincial del Poder Popular (APPP) en Las Tunas y los periodistas de los medios informativos del territorio sostuvieron un encuentro para actualizar a la prensa sobre los principales procesos que acometen los tuneros.

Los aspectos abordados en la reunión fueron el análisis del control de los portadores energéticos, y los principales aseguramientos para las próximas elecciones generales en la provincia.

«Hoy es una realidad que la situación del país con el combustible es provocada principalmente por la falta de exigencia y control de los dirigentes administrativos”, aseguró Vitalina Álvarez Torres, vicepresidenta de la APPP.

Agregó además que, en pos de erradicar la problemática, se han tomado una serie de medidas que implican tanto al sector residencial como al estatal, teniendo en cuenta que el ahorro de electricidad sigue siendo una de las premisas fundamentales para la economía del país.

Con respecto al proceso eleccionario próximo, que se celebrará en el presente año, los criterios giraron en torno a la necesidad de darle a la juventud el protagonismo que merece, pues en procesos anteriores han demostrado su capacidad, sensibilidad y conocimiento sobre el tema.

El encuentro del Consejo de la Administración Provincial con los periodistas estuvo dirigido por Lilian González Rodríguez, presidenta de la APPP en Las Tunas, quien pidió a todos los presentes su colaboración para acompañar al gobierno en los procesos políticos, y ser voceros de los mismos para el pueblo.

/YDV/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Iniciará proceso productivo fábrica de tableros de bagazo Máximo Gómez Báez

Redacción Tiempo21

Minindustria «Nolis», referente productivo en Las Tunas

Luis Enrique Escobar

Intercambia Abel Prieto con miembros de la Sociedad Cultural José Martí en Las Tunas

Enviar Comentario


ocho − 1 =