Las Tunas, Cuba. Viernes 17 de Noviembre de 2017
Home > El mundo > Asegura Correa que dejará presidencia con mirada serena

Asegura Correa que dejará presidencia con mirada serena

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Quito.- El Jefe de Estado de  Ecuador, Rafael Correa, aseguró hoy que dejará la presidencia al concluir su mandato en mayo próximo con mirada serena y voz firme.

En su cuenta en la red social Twitter el mandatario hizo referencia a los festejos, la víspera, por el décimo aniversario del proceso revolucionario que lidera desde el pasado 15 de enero de 2007.

«Celebramos 10 años de Revolución Ciudadana, más que en el relevo de las cosas idas, por la expectativa de los logros nuevos», escribió.

Asimismo, insistió en que su gobierno demostró al mundo «que somos más, muchísimos más, y que nada ni nadie podrán detener este proceso que ya es leyenda».

Correa advirtió a sus adversarios que querer negar la década quedará como otro triste intento del «pobre aprendiz de brujo, que escupe al firmamento».

«Es hermoso partir sin decir adiós, serena la mirada, firme la voz. Ojalá el próximo presidente también lo pueda hacer. ¡Ecuador ya cambió!», concluyó el Jefe de Estado.

Lo más destacado de su gestión fue sin dudas haber devuelto al pueblo la dignidad y la esperanza, puntualizó ayer, desde Guayaquil, donde se concentraron miles de personas de todas partes de este país sudamericano para festejar la llamada Década Ganada, período en el cual son numerosos los programas aplicados en beneficio de la población.

En la celebración estaban los miembros del gabinete que acompañan al dignatario en la construcción de un nuevo modelo, más equitativo para todos, desde el 2007.

El Estadista permanecerá frente a los destinos de esta nación hasta el venidero 24 de mayo, cuando se realice el traspaso al su sucesor, electo en los comicios generales previstos para el venidero 19 de febrero.  (Prensa Latina)

/YDV/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


+ 7 = doce