• Portada
  • Las Tunas
  • Inauguran en Las Tunas moderna oficina comercial de la Empresa Eléctrica
Las Tunas

Inauguran en Las Tunas moderna oficina comercial de la Empresa Eléctrica

Inauguran en Las Tunas moderna oficina comercial de la Empresa Eléctrica (Foto de la autora)
La Oficina comercial La Victoria está ubicada en el reparto del mismo nombre en esta ciudad. (Foto de la autora)

Las Tunas.- Ariel Santana Santisteban, primer secretario del Partido Comunista en la provincia de Las Tunas, inauguró, en esta ciudad, la moderna oficina comercial La Victoria, de la Empresa Eléctrica, como parte de la celebración por el Día del trabajador del ramo.

El inmueble, ubicado en la calle José Aguirre y Carretera Central, fue erigido por la entidad a un costo de inversión de más de 560 mil pesos, con proyecto arquitectónico de la Empresa de Diseño e Ingeniería Crever.

La oficina beneficiará a 19 mil 353 usuarios de los repartos cercanos, que antes recibían el servicio en un local menos espacioso, y con demoras.

Roberto Conesa García, director comercial de la Empresa Eléctrica en Las Tunas, dijo en el acto de apertura que la instalación tiene todas las condiciones para el cobro de la electricidad a los pobladores, además de una oficina de atención a los clientes.

Precisó que el proyecto forma parte del mejoramiento continuo de los servicios comerciales que ejecuta la empresa.

La actividad también contó con la presencia de Lilian González Rodríguez, Presidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular, junto a miembros del Buró Provincial del Partido y el Consejo de la Administración.

Inauguran en Las Tunas moderna oficina comercial de la Empresa Eléctrica (Foto de la autora)
Ariel Santana Santisteban, primer secretario del Partido Comunista en Las Tunas, reconoció a los ejecutores de la Oficina Comercial La Victoria. (Foto de la autora)

Durante la inauguración, Santana Santiesteban entregó reconocimientos a los trabajadores más destacados en la edificación de la obra, mientras las entidades y unidades que colaboraron también resultaron reconocidas.

Entre las obras inauguradas en Las Tunas por el Día del Trabajador Eléctrico también está la nueva subestación del reparto la Micro, en el municipio de Puerto Padre, que favorecerá la generación en la zona, y está previsto que reciba la energía que produzca el parque solar fotovoltaico que se construye en territorio.

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

Artículos relacionados

Modernizarán tecnología para la producción industrial del Combinado 25 de Diciembre en Puerto Padre

Redacción Tiempo21

Proyecto comunitario 16 de octubre, la vida de Migdalia Igarza

Claudia Pérez Navarro

Criadora de cabras de Las Tunas a Congreso Internacional

Roger Aguilera

Enviar Comentario


nueve − 5 =