Las Tunas, Cuba. Martes 21 de Noviembre de 2017
Home > Deportes > Más de 400 competidores a Triatlón Internacional en Cuba

Más de 400 competidores a Triatlón Internacional en Cuba

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La Habana.- Más de 400 competidores de 20 países anunciaron su presencia en el III Triatlón Internacional de La Habana, previsto para el 25 y 26 de febrero próximo, se divulgó hoy en esta capital.

Alejandro Puerto, comisionado nacional, dijo al periódico deportivo digital Jit que hasta la fecha Estados Unidos con alrededor de 300 atletas es la nación con mayor representación en este evento, el cual sus ganadores además de las medallas reciben obras de importantes artistas locales de la plástica.

México, Canadá, Colombia, Panamá, Francia, El Salvador, Costa Rica, España, Austria, Italia, Japón, Argentina, Brasil, Gran Bretaña, Polonia, Chile, Nueva Zelanda, República Dominicana también confirmaron su asistencia al torneo.

Por Cuba, indicó el directivo, competirán los miembros de la preselección nacional encabezados por los multimedallistas en lides regionales y continentales Leslie Amat y Michel González.

De acuerdo con el programa, el día 25 se disputarán las lides de media distancia (1,9 kilómetros de natación, 90 kilómetros de ciclismo y 21 de carrera pedestre) y el por edades. La segunda y última jornada tendrá el triatlón sprint (750 metros, 20 km y 5 km), en áreas de la Marina Hemingway, que punteará para el ránking mundial. (Prensa Latina)

/YDV/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


+ 9 = diecisiete