El mundo

Cuba participa en Feria Internacional de Turismo de Viena

Viena.- Cuba participa en la Feria Internacional de Turismo de Viena con la presencia de especialistas de agencias de viaje, cadenas hoteleras y otros actores del sector, informó hoy la embajada de La Habana en Austria.

En el stand de la nación caribeña, representantes del Ministerio del Turismo y otros asistentes ofrecen informaciones que despiertan gran interés en el público, lo que constata el creciente atractivo del destino Cuba en este país europeo.

De acuerdo con el comunicado de la sede diplomática, la apertura del stand se realizó ayer en una presentación encabezada por el embajador de Cuba en Austria, Juan Antonio Fernández; la consejera del Ministerio de Turismo, Isabel Docampo Torres; y el presidente de la comisión organizadora de la Feria, Martin Roy.

El espacio estuvo ambientado con música tradicional cubana y degustaciones del ron Havana Club.

La feria del Turismo se extenderá hasta el domingo con la participación de más de 800 expositores de 70 países.

El atractivo de Cuba para los turistas austriacos quedó evidenciado con los resultados alcanzados en 2016: la cifra de ciudadanos de la nación europea que visitaron la isla aumentó en un 23,5 por ciento con respecto al 2015, para un total de casi 25 mil viajeros. (Prensa Latina)

/YDV/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Las preguntas sin respuestas de Cuba a EE.UU. en la ONU

Redacción Tiempo21

Realizarán en Venezuela foro contra el bloqueo de EE.UU. a Cuba

Redacción Tiempo21

Cuba rechaza en ONU politización de asuntos de derechos humanos

Redacción Tiempo21

Enviar Comentario


2 + = seis