Las Tunas, Cuba. Viernes 24 de Noviembre de 2017
Home > El mundo > Directiva del Parlamento venezolano es ilegal, ratifica diputada

Directiva del Parlamento venezolano es ilegal, ratifica diputada

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Caracas.- La diputada venezolana Cilia Flores ratificó hoy que las acciones del Parlamento son inválidas, dada su condición de desacato, y por tanto la designación de su nueva junta directiva, el 5 de enero, es ilegal.

Durante su programa Decisiones, transmitido por Radio Miraflores, indicó que la Asamblea Nacional no ha querido solucionar la situación en la que cayó hace un año, cuando incorporó a su seno a tres diputados suspendidos por el Poder Judicial bajo sospechas de fraude en el estado Amazonas.

La presidencia del Legislativo continúa bajo la responsabilidad de Henry Ramos Allup y la junta directiva que cometió el desacato al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), precisó.

Flores afirmó que la antigua cúpula debe retomar la dirección del Parlamento única y exclusivamente para acatar la sentencia del TSJ y designar su reemplazo.

«Sólo después de eso es que comienza el nuevo período de la Asamblea del 2017», precisó.
Por otra parte, la diputada recordó la reciente decisión del TSJ que ordena al organismo anular las sesiones realizadas este año, el 5 y el 9 de enero.

En esta última, el Parlamento, actuando contra la Constitución, declaró como punto único el supuesto abandono del cargo del presidente de la República, Nicolás Maduro.

La dirigente destacó las acertadas decisiones del TSJ y consideró que el organismo hizo valer la Carta Magna y la autoridad de los poderes para garantizar la paz de Venezuela. (Prensa Latina)

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


× 2 = doce