• Portada
  • Cuba
  • La CTC en el aniversario 78 de su nacimiento
Cuba

La CTC en el aniversario 78 de su nacimiento

La Habana.- Con motivo de la Jornada Nacional por el aniversario 78 de la fundación de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), Ulises Guilarte de Nacimiento, miembro del Buró Político y secretario general de la CTC, anunció el plan de actividades por la efeméride.

El dirigente informó que el acto central por los 78 años de creada la CTC por Lázaro Peña González y sus seguidores, el 28 de enero, se dedicará a José Martí en el aniversario 164 de su natalicio y se efectuará en Ciego de Ávila por ser esa provincia destacada en la actividad económica, productiva y sindical.

En la jornada nacional, se destacarán los resultados positivos en las actividades de la producción, los servicios, la docencia e investigación que han obtenido los colectivos laborales.

Otro de los objetivos perseguidos es constatar la unidad del pueblo, su memoria histórica y los valores de su clase trabajadora, para reafirmar que Cuba es una nación capaz de resistir, desarrollarse y hacer sostenible su Revolución por más de cinco décadas.

Con motivo al aniversario de la CTC, serán seleccionados 78 trabajadores e igual cifra de colectivos laborales más sobresalientes en el país, los cuales serán reconocidos.

El movimiento sindical pondrá particular empeño al embellecimiento e higiene de los centros de trabajo y espacios donde laboran los trabajadores no estatales, engalanándolos con banderas, propaganda gráfica actualizada, confeccionada por esfuerzos propios.  (ACN)

/YDV/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Comienza MITM Américas en La Habana

Redacción Tiempo21

Busca Cuba revertir el proceso de degradación de sus suelos

Redacción Tiempo21

Convocan en Cuba a tuitazo y foro contra el bloqueo de EE.UU.

Redacción Tiempo21

Enviar Comentario


cinco − = 2