Las Tunas, Cuba. Lunes 20 de Noviembre de 2017
Home > Cuba > Reflexionan en Cuba sobre paradigmas emancipatorios

Reflexionan en Cuba sobre paradigmas emancipatorios

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Reflexionan en Cuba sobre paradigmas emancipatoriosLa Habana.- Activistas, líderes de organizaciones populares, académicos e investigadores, reflexionan en esta capital sobre iniciativas de lucha popular, en el XII Taller internacional de paradigmas emancipatorios.

El encuentro, inaugurado ayer en el capitalino Pabellón Cuba, está dedicado la luchadora hondureña Berta Cáceres, y al líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro.

La corriente edición del taller, que sesionará hasta el 13 de enero, tiene entre sus actividades la celebración de una feria de gestión popular y solidaria donde se expondrán iniciativas implementadas en Cuba para el perfeccionamiento de su modelo económico y la consolidación de proyecto social.

De acuerdo con Joel Suárez, coordinador ejecutivo del Centro Martin Luther King Jr., Cuba sigue siendo un referente para América Latina, razón por la cual los participantes de este evento están atentos a las transformaciones en esta isla caribeña.

Este encuentro acontece en un momento muy especial para nosotros, primero porque en marzo del pasado año asesinaron a la activista social hondureña, Berta Cáceres, y falleció el líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro, referente permanente para la lucha emancipadora, agregó. (Prensa Latina)

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


2 − = uno