• Portada
  • Deporte
  • Las Tunas barre en el Campeonato Nacional de béisbol sub-15
Deporte

Las Tunas barre en el Campeonato Nacional de béisbol sub-15

Las Tunas barre en el Campeonato Nacional de béisbol sub-15Las Tunas.- El equipo de béisbol de Las Tunas categoría sub-15 años comenzó con muy buen paso en el arranque del Campeonato Nacional.

En el estadio Julio Antonio Mella, de esta ciudad, los tuneros ganaron los tres juegos pactados ante el conjunto de Camagüey.

En el primer partido los futuros Leñadores vencieron en ocho entradas, 11 carreras por una. El ganador fue Denis Gallego y el derrotado Luis Pozo.

En el segundo desafío, pactado a siete innings, los pequeños verdirrojos conectaron 13 indiscutibles y marcaron 12 carreras, mientras que los agramontinos solo anotaron en par de ocasiones y cometieron cuatro errores. El triunfo fue a la cuenta de Yerlandi Osorio y el derrotado fue Osiel Varanes.

En el tercer enfrentamiento los camagüeyanos trataron de impedir la barrida y empezaron ganado el choque, pero los tuneros impidieron que este sueño se hiciera realidad y esta vez con 15 anotaciones se llevaron el éxito. El lanzador Marcos Monzón se anotó la victoria y Kevin Yero perdió su primer juego.

Los tuneros jugarán el próximo fin de semana ante Sancti Spíritus y posteriormente con Ciego de Ávila.

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

Artículos relacionados

Las Tunas ya tiene sus refuerzos para la segunda etapa de la Serie Nacional de Béisbol

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Completado sexteto a etapa élite de béisbol cubano

Redacción Tiempo21

Pablo Civil: Vamos por el título en la Serie Nacional de Béisbol

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Enviar Comentario


× nueve = 27