• Portada
  • El mundo
  • Gobierno japonés trabajará en pro de las Olimpíadas de 2020
El mundo

Gobierno japonés trabajará en pro de las Olimpíadas de 2020

Tokío.- En medio de una polémica sobre los gastos de preparación de las Olimpiadas, el primer ministro japonés, Shinzo Abe; y la gobernadora de Tokío, Yuriko Koike, renovaron hoy su compromiso para hacer que los juegos de 2020 sean un éxito.

Después de un encuentro en la oficina del primer ministro la gobernadora coincidió con Abe en la cooperación de todas las partes para que el certamen deportivo superara las expectativas nacionales e internacionales e incidiera positivamente en la economía nipona, con beneficios que superen los costos.

Koike agregó que le habló al primer ministro sobre su plan para presentar candidatos de su propio grupo de estudio en las elecciones a la asamblea metropolitana de Tokio para este año.

Indicó también que dialogó con el mandatario sobre su deseo de conseguir que los partidarios de su objetivo de reformar desde sus cimientos el gobierno metropolitano obtenga una mayoría en la Asamblea.

De acuerdo con la prensa local, Koike indicó que el primer ministro es consciente de que Tokío es una ciudad líder en el mundo.

Es la primera vez en que se reúnen el primer ministro y la gobernadora desde que Koike lo visitó después de asumir la jefatura de la capital en agosto pasado. (Prensa Latina)

/YDV/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

El bloqueo de EE.UU. acecha a Cuba en todo el mundo

Redacción Tiempo21

Sensible pérdida para Cuba muerte de Presidente de Viet Nam

Redacción Tiempo21

Abrirá sus puertas hoy PsicoHabana 2018

Redacción Tiempo21

Enviar Comentario


− 2 = seis