• Portada
  • Deporte
  • Anuncian pre-nómina de Las Tunas para Campeonato de Beisbol
Deporte

Anuncian pre-nómina de Las Tunas para Campeonato de Beisbol

beisbolLas Tunas.- Peloteritos de los ocho municipios integran la nómina de Las Tunas al Campeonato Zonal Nacional de la categoría Sub 12, previsto para realizarse en el mes de abril en la provincia de Guantánamo.

El equipo está integrado por los receptores Yadiel Pérez, Juan Olivera y Osviel Rodríguez. El infield está encabezado por Jorge Alba, Maikel Salazar, Antonio García, José Ramos, Cristopher Labrada, York Alarcón Peña, Rubén García, Keyler Serrano, Manuel Pérez, Carlos David Ávila y Erisbel Arias.

El grupo de jardineros lo conforman Félix González, José Ochoa, Marcos González y Daniel Reyes. Mientras que los lanzadores son Leandro Cañada, Yudier Zamora, Alvaro Marrero, Yunier Zamora, Yoibel Durán, Yunier alvarez y Kevin García

El director del equipo es Jorge Hierrezuelo Tamayo, auxiliado por Iván Cevila Matos, Alain Campos, Yordi Santana, Félix Núñez y Rodolfo Correa.

En declaraciones a Tiempo21 de José Pier Peña, metodólogo de la Comisión Provincial de béisbol, el principal objetivo en este zonal oriental es mejorar el cuarto lugar del año pasado e incluirse en la final nacional.

«Para ello contamos con un equipo versátil y dinámico. Nuestras fortalezas son el picheo y la ofensiva y tenemos como debilidad la defensa. En la preparación insistiremos en la táctica y eso nos dará buenos resultados»

La zona oriental otorgará tres boletos a la final nacional y los aspirantes son, además de Las Tunas, Sancti Spíritus, Ciego de Ávila, Camagüey, Holguín, Granma, Santiago de Cuba y Guantánamo.

/YDV/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Leñadores ya miran hacia los play off

Roger Aguilera

Leñadores a un paso de clasificar para los play off en béisbol

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Los Leñadores vuelven a derrotar a Holguín y aumentan su ventaja en la cima del béisbol

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Enviar Comentario


− uno = 5