Las Tunas, Cuba. Viernes 17 de Noviembre de 2017
Home > Deportes > Titular del deporte de Cuba continúa visita a Venezuela

Titular del deporte de Cuba continúa visita a Venezuela

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La Habana.- Antonio Becali, presidente del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER), de Cuba, continúa hoy su visita de trabajo a Venezuela.

El sitio web de la publicación Jit informa que este lunes debate con colaboradores de la Isla que apoyan el desarrollo del deporte y la cultura física en territorios como Aragua, Carabobo, Cojedes, Barinas, Táchira, Zulia, Lara, Yaracuy, Anzoátegui, Caracas y Vargas.

Este domingo Becali comenzó el programa previsto para cumplir durante su estancia en esa nación, y dialogó con las autoridades de la embajada de Cuba en Caracas y el ministerio local del sector.

También recorrió el Centro de Alta Tecnología de Chuao y la misión deportiva de Fuerte Tiuna.

Esa cargada agenda de trabajo permitirá al titular del INDER llevar el mensaje de admiración y respeto de que son merecedores los colaboradores que dan continuidad a la misión Barrio Adentro y otros proyectos impulsados por los Comandantes Fidel Castro Ruz y Hugo Chávez Frías.

«El propósito es reconocer toda la entrega que demanda el cumplimiento de ese compromiso y ratificar la disposición irrevocable de mantenernos fieles a su concreción, dado el significado que entraña para ambos pueblos y en especial para nuestro deporte», sentenció Becali.  (ACN)

/YDV/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


cinco + = 7