Las Tunas, Cuba. Viernes 24 de Noviembre de 2017
Home > El mundo > Cinta La La Land impone nueva marca en los Globos de Oro

Cinta La La Land impone nueva marca en los Globos de Oro

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Los Ángeles.- Los amantes del cine musical celebran hoy los siete Globos de Oro del filme La La Land, la mejor marca conseguida en la historia de ese lauro otorgado por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood.

En esta edición 74, la cinta conquistó todos los premios a los que aspiraba: siete en total, y superó así los seis de la película Alguien voló sobre el nido del cuco (1975).

Con su reciente producción, el estadounidense Damien Chazelle se llevó el galardón al Mejor Director y al Mejor Guión, mientras Ryan Gosling y Emma Stone consiguieron el premio a los mejores actores de comedia o musical en la categoría masculina y femenina, respectivamente.

Además, La La Land fue proclamada como la máxima ganadora en las categoría de Mejor Comedia o Musical, Mejor Canción Original por City of Stars y Mejor Banda Sonora Original, reconocimiento que fue a manos de Justin Hurwitz.

Según dijo Emma Stone tras recibir el primer Globo de Oro de su carrera, La La Land es para los soñadores, en tanto su productor Mark Platt instó a soñar con más urgencia, amar y vivir fervientemente como propone la cinta.

Por otra parte, el premio al Mejor Actor recayó en el estadounidense Casey Affleck por Manchester frente al mar, y en la categoría femenina la consiguió la francesa Isabelle Huppert, con el largometraje Elle.

Elle también mereció el título de Mejor Película Extranjera frente a Divines (Francia), El viajante (coproducción entre Francia e Irán), Toni Erdmann (Alemania) y Neruda, de Pablo Larraín (Chile).

La ceremonia de premiaciones, celebrada la víspera, rindió además homenaje a Meryl Streep, quien ya ganó ocho Globos de Oro y recibió el lauro Cecil B. DeMille Award por su trayectoria.

Cada año, la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood concede los Premios Globos de Oro a profesionales del cine y la televisión de todo el mundo. Este lauro es considerado una antesala del Oscar y figura entre los más importantes del circuito estadounidense. (Prensa Latina)

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


ocho + = 10